Switches Ruckus para el sector hotelero

Autor:
La firma reitera a su canal de distribución que tiene las soluciones ideales para mejorar la conectividad Wi-Fi al sector hotelero.
Conectividad de nicho

Ruckus tiene un portafolio completo de solucione expresamente diseñadas para hoteles; se trata de soluciones que dan Wi-Fi inteligente para clasificar, programar, anticipar y optimizar el tráfico multimedia sensible a la latencia y optimizar el desempeño de la red para huéspedes y el personal de los hoteles.

De inicio está el Ruckus C110 que combina la tecnología de puntos de acceso inalámbricos 802.11ac Wave 2 del más alto desempeño de la industria con un cable módem DOCSIS 3.0 y un switch Ethernet. Tiene múltiples SSIDs y los puertos del switch ayudan a soportar servicios como VoIP, IPTV y acceso a Internet de alta velocidad, así como conectividad para dispositivos en las habitaciones.

Por otra parte, los switches Ruckus ICX brindan el mejor desempeño a un precio accesible, y soportan los servicios multimedia hoy y en el futuro.

Ruckus ICX 6610 ofrece desempeño continuo a velocidad de cable a través de todos los puertos para soportar aplicaciones sensibles a la latencia como es la transmisión de voz y video en tiempo real, mientras que Ruckus ICX 7150 es un switch de campus apilable básico para clientes que cuentan con un presupuesto limitado en los sectores de la educación, hotelería y Pymes.

Son varios los factores que afectan las conexiones inalámbricas, como las paredes de concreto que absorben las señales y las zonas muertas que impiden que los huéspedes se conecten; ante ello, las soluciones de Ruckus tienen antenas que aumentan el desempeño y capacidad de rango inalámbrico con un número menor de puntos de acceso.

Wi-Fi en una necesidad en la era digital, ya sea para acceder a una presentación que se utilizará en una próxima reunión de negocios, realizar una videoconferencia o editar documentos; el Wi-Fi público permite que cualquier lugar pueda transformarse en una oficina. En este sentido, las soluciones de Ruckus ayudan a los hoteles a ofrecer una conexión Wi-Fi eficiente y confiable a quienes viajen por negocio o por placer.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.