Switch TRENDnet para conexiones veloces

-A A +A
Autor:
Incluye 12 puertos 10G, 8 puertos 10GBASE-T, 2 ranuras SFP+ 10G y 2 ranuras compartidas 10GBASE-T / SFP+ 10G
- Private group -
Conexiones de red

Ya está disponible el nuevo Switch Web Smart modelo TEG-40128 de TRENDnet que incluye 12 puertos 10G, 8 puertos 10GBASE-T, 2 ranuras SFP+ 10G y 2 ranuras compartidas 10GBASE-T / SFP+ 10G, diseñado para conexiones de red de alta velocidad de enlace ascendente o de servidor de enlace descendente.

Su administración GUI Web Smart simplifica la configuración del switch y aporta una combinación de las más frecuentes funciones de administración SMB para su sencillo despliegue. Por otra parte, su flexibilidad de funciones administradas cubre listas de control, VLAN, IGMP snooping, QoS, RMON, SNMP trap y syslog para la monitorización y una integración total a la red.

Asimismo está equipado con ventiladores inteligentes que ahorran energía autoajustando la velocidad de ventilación y el uso según el grado de refrigeración necesario. Admite configuración IPv6 y detección de redes IPv6 vecinas, y es compatible con una amplia gama de configuraciones de red mediante: Agregación de enlaces 802.3ad, VLAN asimétrica, VLAN 802.1Q, VLAN de voz, VLAN privada, controles de ancho de banda, GVRP, IGMP, 802.1p class of service (CoS), spanning tree (STP, RSTP y MSTP) y programación de colas QoS.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.