SUSE lanza nuevos servicios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ambos facilitan el acceso a ofertas paquetizadas para distintas fases de los proyectos de transformación digital
Autor:
SUSE Discovery Services y los talleres de SUSE Assist: Design Services amplían las posibilidades del SUSE Global Services Customer Journey
Capacitación

Silicon.- SUSE amplió su cartera de Servicios Globales y el SUSE Global Services Customer Journey con dos tipos de servicios que llevan por nombre SUSE Discovery Services y SUSE Assist: Design Services.

SUSE Discovery Services se presenta como “un servicio in situ de un día de duración” que permite estudiar y comprender cuáles son las necesidades del cliente y qué soluciones de código abierto permiten satisfacerlas.

Te interesa leer: El presente es el código abierto: SUSE

Por su parte, SUSE Assist: Design Services tiene la forma de “talleres prácticos” para la creación de documentos exclusivos de diseño de alto nivel entre un cliente y un experto en soluciones de SUSE.

Ambos facilitan el acceso a ofertas paquetizadas para distintas fases de los proyectos de transformación digital. SUSE acerca conocimientos técnicos y de producto, de modo que se podrá investigar sobre soluciones y elegir la más adecuada u optimizarla y obtener la prestación de servicios de TI.

Contenido relacionado: