Stripe actualiza Radar para la prevención de fraudes

Radar 2.0 facilita las listas de atributos a bloquear o permitir
Autor:
Radar 2.0 facilita las listas de atributos a bloquear o permitir, como las direcciones IP, los números de tarjeta o los correos electrónicos
Ciberseguridad

Stripe presentó la actualización de Radar for Fraud Teams, Radar 2.0, con nuevas herramientas orientadas a grandes empresas para mejorar la prevención del fraude con revisiones más veloces y con mayor precisión de actividades que suponen un riesgo potencial para las organizaciones.

La actualización facilita las listas de atributos a bloquear o permitir, como las direcciones IP, los números de tarjeta o los correos electrónicos. Además, se introdujeron umbrales de riesgo personalizados para los pagos y reglas personalizadas con feedback en directo.

Un ejemplo sería el caso de “bloquear todas las transacciones superiores a 1.000 euros cuando el país de donde proceda la IP no coincida con el país de la tarjeta”.

Se añadieron cientos de señales nuevas para distinguir entre estafadores y clientes legítimos, como la detección de proxy. Radar se actualizará diariamente y los modelos de aprendizaje automático se entrenarán para casos concretos.

Michael Manapat, director de Ingeniería de Radar y Machine Learning de Stripe, explicó que la actualización quiere “ayudar a las empresas que utilizan Stripe a identificar de forma más precisa a los estafadores y reducir las tasa de fraude hasta un 25 %, manteniendo elevadas, al mismo tiempo, las tasas de aceptación de pagos”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !