Stipio genera negocio a través del e-mail

-A A +A
Autor:
Carlos Micha, presidente corporativo (CEO) fundador de Dreambits y creador de la plataforma, asegura que la venta de espacios publicitarios en el correo electrónico es rentable.
Braulio Valenzuela, director de Marketing y Carlos Micha, presidente corporativo (CEO) fundador de Dreambits
Marketing Digital

Ahora puedes generar ingresos por una actividad que realizas todos los días: el envío y recepción de mensajes de correo electrónico. A través de la plataforma Stipio, desarrollada por Dreambits, se ofrece un modelo de negocio de venta de espacios publicitarios a través del e-Mail, que opera tanto para usuarios individuales como para organizaciones.

Carlos Micha, presidente corporativo y fundador de Dreambits, también creador de Stipio, explicó que se trata de una plataforma de Marketing Digital que permite a cualquier usuario con una cuenta de correo electrónico o a una empresa, crear un perfil en el que posteriormente se insertará un espacio publicitario de las marcas registradas en Stipio cuya información pueda ser de interés para los receptores del correo.

El usuario debe registrarse en el sitio: www.Stipio.com, crear su firma. Automáticamente se anexarán los anuncios en las diferentes plataformas de correo que utilice e irá generando ingresos por cada click que haga el receptor del mensaje.

La cantidad mínima que debe lograr un usuario para recibir su primer depósito   bancario es de 200 pesos. Del total que genere al mes, obtendrá el 50 %, mientras que un 40 % será para Stipio y el restante 10% se destinará a fundaciones de las ramas de salud, medio ambiente o asistencia social.

Para evitar actividades fraudulentas o que una persona pretenda aumentar artificialmente el envío de mensajes de correo para vender espacios publicitarios, Dreambit diseño un algoritmo que detecta este tipo de acciones. El usuario que sea sorprendido aplicando este tipo de prácticas será suspendido del servicio.

Tómalo en cuenta

La venta de publicidad mediante el servicio de mensajería por Internet aparece como una gran oportunidad de negocio, pues en el mundo se envían más de 260 mil millones de correos electrónicos en un solo día y existe un aproximado de 4 mil 300 millones de cuentas a nivel mundial.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.