Star Micronics entrega impresora portátil

Palabras clave

Autor:
Star Micronics presentó de la SM-L200, para puntos de venta, que cuenta con tecnología Bluetooth de bajo consumo de energía (BLE 4.0).
Tecnología BLE

La impresora portátil SM-L200 de Star Micronics, es la primera en el mercado en integrar tecnología BLE. Puede conectarse con cualquier dispositivo Apple compatible con BLE, además, es compatible con dispositivos con sistemas operativos Android y Windows gracias a su conectividad Bluetooth 3.0. Gracias a su facilidad de conectarse a dispositivos móviles sin restricción, la SM-L200 se adapta a ambientes BYOD (Bring Your Own Device) sin problema.

La impresora tiene un diseño compacto y liviano, mide dos pulgadas. La tecnología BLE de la SM-L200 ofrece un menor consumo de energía, y además, permite cargar su batería con cualquier adaptador de corriente USB de equipos móviles, la batería es de larga duración.

Tiene una fácil carga de papel, de manera que puede ser útil para una amplia variedad de aplicaciones, reduce la espera de clientes en ambientes de retail, hotelería y turismo, hasta la venta a domicilio y entrega de comprobantes en servicios públicos.

Contenido relacionado: