Sophos se privatiza

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El acuerdo reforzará el desarrollo de soluciones de ciberseguridad sincronizada, deep learning y el crecimiento en MSP Channel.
Thoma Bravo adquiere Sophos

Sophos formará parte del portafolio de marcas y tecnología que administra Thoma Bravo, firma de capital privado, enfocada en los sectores de software y tecnología, que adquirió la marca mediante una transacción que valúa la firma en alrededor de 3.9 mil millones de dólares.

Tras el acuerdo, las acciones de Sophos dejaron de cotizar oficialmente en La Bolsa de Londres.

“Con Thoma Bravo como aliado, creemos que podemos acelerar nuestro crecimiento y acercarnos al futuro aún más rápido con grandes beneficios para nuestros clientes, socios y la compañía en general”, señaló Kris Hagerman, director general de Sophos.

Te interesa leer: Nueva versión de Sophos Xstream con IA

“Estamos emocionados por aliarnos con Sophos para ayudar a construir su éxito y camino hacia la innovación en ciberseguridad. Sophos ha puesto el ejemplo con sus soluciones de ciberseguridad sincronizada, deep learning avanzado y rápido crecimiento en MSP Channel”, dijo Seth Boro, gerente en Thoma Bravo.

Actualmente, Sophos sostiene alianzas con más de 53,000 distribuidores y proveedores de servicio para proteger a más de 420,000 organizaciones y a 100 millones de usuarios de amenazas informáticas.

Lee más detalles en: https://www.sophos.com/es-es.aspx

Contenido relacionado: