Sophos explota la veta de La Nube

Palabras clave

Joost de Jong, director de Sophos para Latinoamérica y El Caribe
Autor:
La empresa enfocará su oferta a soluciones integradas usando la nube, todo orientado para que el canal administre las soluciones para sus clientes
Soluciones de seguridad

Los distribuidores que forman parte del Sophos Partner Program tienen acceso adescuentos incrementales y recompensas cada vez que generan nuevos negocios.

El abanico de productos de seguridad informática de Sophos es amplio, incluye antivirus, firewalls, UTM, encriptación de datos y protección de dispositivos móviles.

Los canales que trabajan con la tecnología de la marca pueden ofrecer una solución unificada y administrada desde sus propias consolas a sus clientes, con un programa de seguridad para sus dispositivos móviles gerenciados por ellos mismos desde la nube.

Joost de Jong, director de Sophos para Latinoamérica y El Caribe, informó que la empresa planea incrementar su presencia en el país, para lo cual seguirá trabajando con los mayoristas e-Solutions e Inntech.

Apoyará a sus canales en actividades de mercadotecnia, mediante el patrocinio de algunos seminarios y fondos para eventos presenciales, muy dirigidos, que preparen los canales. La compañía busca socios que sepan mantener la relación con sus clientes, más que estar dedicados a la venta de producto, por eso ofrece un servicio ininterrumpido de soporte técnico (desde los centros creados para ese fin en Reino Unido, EE. UU. y Australia), donde se otorga atención en inglés las 24 horas del día, los siete días de la semana; así como desde centros ubicados en Alemania, España, Filipinas, Francia, Italia y Japón, en los respectivos idiomas.

  • Respaldo técnico en cuentas
  • Registro de oportunidades
  • Soluciones integradas usando la nube
  • Acceso al centro de soporte de atención ininterrumpida, 7 x 24, en inglés y a centros de soporte adicionales con personal técnico que habla español
  • Sus mayoristas son e-Solutions e Inntech

Contacto de Negocio

Nombre: Cuauhtémoc Trejo

Cargo: gerente de Canal

Correo: cuauhtemoc.trejo@cyberoam.com

Contenido relacionado: