Sophos Central integra tecnología de próxima generación XG Firewall

Palabras clave

IA
Contenido patrocinado: 
El Firewall XG se comunica automáticamente con las soluciones para endpoints de Sophos
Autor:
Sophos promete mayor capacidad de respuesta ante ciberataques gracias a la seguridad sincronizada
Gestión en la nube

Computing.- Sophos ha mejorado Sophos Central mediante la incorporación de su tecnología de próxima generación XG Firewall, que aprovecha las capacidades de la inteligencia artificial a través de una única plataforma de gestión en la nube que integra toda su cartera de soluciones de ciberseguridad para trabajar en la protección de redes y endpoints compartiendo alertas sobre incidentes y promete respuestas rápidas ante ciberataques usando funciones avanzadas de seguridad sincronizada.

Esto último es posible gracias a Security Heartbeat y supone un avance respecto a la reacción de las soluciones por separado.

El Firewall XG se comunica automáticamente con las soluciones para endpoints de Sophos para protegerse de forma proactiva contra las amenazas, interrumpir la cadena de ataques mediante el aislamiento de los equipos, y tomar medidas para reparar el ataque.

Te interesa leer: Sophos ofrecerá Servicios Gestionados de Detección y Respuesta

Sophos Central crea un sistema de seguridad que aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) de Intercept X con EDR para ofrecer una respuesta más rápida y efectiva que la que pueden ofrecer las soluciones individuales por separado.

Lanzado por primera vez en 2015, Sophos Central procesa actualmente más de 8 millones de operaciones por minuto para más de 82.000 clientes en todo el mundo.

Además del Firewall XG y la seguridad de endpoints impulsada por IA, los partners y clientes pueden gestionar la protección de la web, el email, las redes inalámbricas y los dispositivos móviles a través de Sophos Central. Su panel de control específico para partners simplifica la gestión empresarial y permite una administración multi-cliente optimizada para MSPs.

Contenido relacionado: