Sophitech y Star Micronics “despiertan” el servicio a clientes y el control administrativo en yellow brick coffee

Palabras clave

Emplea una solución moderna en sistema de punto de venta con soporte para servicios de atención al cliente y control administrativo altamente demandante
Sistemas de POS

Yellow Brick Coffee, se ha vuelto muy popular entre los residentes de la Ciudad de México, lo cual no es de sorprender  ya que además de operar como un café, el negocio adopta un enfoque único para satisfacer las necesidades sociales de sus clientes, en una atmósfera de relajación y conveniencia. Consistente en su modelo de negocio, Yellow Brick Coffee requería una solución moderna en sistema de punto de venta con soporte para servicios de atención al cliente y control administrativo altamente demandante.

La Solución

Después de evaluar varias opciones, Yellow Brick Coffee, seleccionó la conformada por SkyPOS de Sophitech, y la impresora térmica de alta velocidad Star Micronics BSC-10E. Sophitech a integrado también las impresoras de escritorio Star TSP654IIBTi  y las impresoras portátiles Bluetooth Star SM-T300i, ambas con la certificación MFi de Apple , compatibles con los dispositivos iPod Touch®, iPhone® y iPad®.

Fácil de usar, completamente intuitivo y ofrecido como solución de Software como Servicio (SaaS) a bajo costo, SkyPOS  permite hacer uso de tecnología móvil basada en la nube para habilitar el uso de tablets con funcionalidades de Punto de Venta y pagos en línea con tarjetas de crédito y débito. A través de un sencillo portal de internet, Yellow Brick Coffee disfruta de completa visibilidad para las operaciones en la tienda e inventarios. La administración puede acceder al portal en forma remota desde cualquier sitio con conexión a internet, brindándole flexibilidad sin precedentes.

SkyPOS  se integra con una variedad de periféricos para una solución con la máxima robustez y funcionalidad; incluyendo impresoras POS Star Micronics,  impresoras de etiquetas, lectores de código de barras y lectores de banda magnética, entre otros. En Yellow Brick Coffee, cuentan como una impresora térmica de alta velocidad BSC-10E en conjunto con un dispositivo iPad.

El Resultado

Yellow Brick Coffee utiliza SkyPOS en un dispositivo iPad.  La interfaz intuitiva y amigable de SkyPOS permite a los empleados tomar órdenes y procesar tarjetas de crédito y débito de manera ágil y rápida, incrementando la satisfacción de clientes y los niveles de servicio.

A su vez, Yellow Brick Coffee se beneficia del portal al ejecutar un rango de actividades tanto en sitio como fuera de sitio, incluyendo el monitoreo de ventas y niveles de inventario.  La administración puede determinar fácilmente los productos de mayor y menor rotación, así como identificar patrones de ventas (por ejemplo: variaciones en la venta de un artículo en particular del menú a determinada hora del día) y hacer los ajustes necesarios.