Sony y Capcom no asistirán a PAX East por coronavirus

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El PAX East se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en Boston
Coronavirus afecta eventos

Expansión.- A causa del coronavirus, desarrolladoras de videojuegos como Sony y las empresas Capcom y Square Enix han cancelado su asistencia y participación en conferencias, paneles y reuniones exclusivas con fans que estaban programadas en el PAX East, una convención gamer que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en Boston.

Conoce más

Sony emitió un comunicado para anunciar que se retira del evento debido al riesgo de contagio que supone esta crisis sanitaria, por lo que los fans no podrán probar dos de los juegos más esperados de este año: The last of us Pt. 2 y Final Fantasy VII Remake.

Te interesa leer: Sony, Ericsson y Amazon cancelan su participación en el Mobile World Congress por el Coronavirus

“Sentimos que esta es la opción más segura ya que la situación está cambiando diariamente. Estamos decepcionados de cancelar nuestra participación al evento, pero la seguridad y la salud de nuestros trabajadores es nuestra mayor preocupación”, indicó la firma japonesa en su blog.

Cabe recordar que Sony también se retiró por el mismo motivo de la Mobile World Congress antes de que el evento, que se iba a realizar en Barcelona, fuera cancelado.

Contenido relacionado: