Sony presentó en Chile TV con Android

Autor:
Están disponibles en el país modelos de la nueva línea de televisores Bravia que funcionan con sistema operativo Android TV.
Smart TV

Palabras clave

Sony presentó en las oficinas de Google Chile su nueva línea de televisores Bravia 4K y Full HD, que operan con sistema Android. Se trata de la última innovación de la marca, con la que acciones cotidianas que se realizan en un smartphone o tablet ahora podrán hacerse en la pantalla de estos equipos.

“La llegada de Android TV transformará la forma usar la televisión. Desde ahora será más inteligente, entretenida y amigable que nunca, gracias a la interacción que permite la plataforma”, explicó Alex Garrido, senior account manager TV de Sony Chile. El ejecutivo aclaró también que se podrán ver programas de televisión entre numerosas funciones que da la línea de equipos.

Con el nuevo sistema operativo cada acción será más simple: con el modo voice se podrá manejar el dispositivo a través de simples comandos de voz; gracias al modo cast, videos de aplicaciones como YouTube pueden compartirse fácilmente desde un dispositivo móvil; mientras que los fanáticos de los videojuegos podrán con el modo gaming conectar hasta cuatro gamepads de forma inalámbrica al televisor y disfrutar de las opciones de juegos y alternativas descargables, a través de Google Play.

Los modelos de la nueva línea Bravia de Sony incorporan, además de Android TV, visualización 3D y Motion Flow. La serie W805C tiene calidad de imagen Full HD; la gama FA95C, además de resolución Full HD, incorpora pantalla Triluminos y barra de sonido; mientras que la serie X855C, posee resolución 4K, procesador X1 y pantalla Triluminos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !