Sony Pictures Television compra Internet Media Services

Andy Kaplan, presidente de SPT y Gastón Taratuta, CEO, Fundador y Socio de IMS
Autor:
La empresa de ventas de publicidad digital será adquirida por SPT se espera las aprobaciones regulatorias para cerrar el acuerdo en las próximas semanas.
Publicidad digital

Palabras clave

La adquisición con participación mayoritaria de Internet Media Services por parte de Sony Pictures Television, está por concretarse, aseguraron Andy Kaplan, presidente de SPT y Gastón Taratuta, CEO, Fundador y Socio de IMS.

IMS se ha consolidado como la empresa independiente más grande de Latinoamérica dedicada a la compra y venta de medios digitales publicitarios. Su portafolio incluye plataformas para Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify (excepto en México), Crackle, iAds, Foursquare y más. A pesar de la integracion de IMS a Sony nos se planean cambios de dirigencia significativos Taratuta continuará como CEO; Ignacio Vidaguren como COO; Maren Lau como CMO; y Mariano Román como CCO.

“Gastón y su equipo son expertos en el ámbito digital y han creado un negocio fantástico en toda Latinoamérica. Con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, estamos esperando trabajar en conjunto para hacer crecer nuestros negocios”, expresó Andy Kaplan.

Según datos de IMS se tiene previsto un aumento de hasta dos cifras de ventas de medios digitales en Latinoamérica en los próximos cinco años.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !