Sony apuesta por startups creativas

Lanzará un programa acelerador interno para empresarios externos
Autor:
La compañía abrirá un programa interno para apoyar a startups para convertir sus ideas en negocios
Oportunidad de crecimiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

MundoContact.- Sony dio a conocer sus planes para poner en marcha un programa acelerador interno para empresarios externos que tengan ideas creativas para convertirlas en negocios, mismos que la firma nipona también podría adquirir.

De acuerdo con la compañía, dependiendo de la oportunidad, puede apoyar a las stratups con inversiones o alianzas, también les podrá proporcionar espacios de oficina o apoyar a las nuevas empresas.

“Ofreceremos el know-how y el medio ambiente de nuestra empresa. A través de estas cosas es como queremos realizar la visión de los creadores” señaló Shinji Odashima, director del programa de aceleradores de Sony en un evento en Tokio.

El ejecutivo también informó que el programa abarcará todas las etapas desde el inicio de un negocio: crear una idea, incubarla, comercializar y expandir. Además, destacó que después de que un producto alcance una etapa madura, se tomará la decisión de invertir, asociarse o adquirirlo.

Junto al programa, también está incluida una asociación con la Universidad de Tokio, para convertir las ideas de los estudiantes en negocios.

Contenido relacionado: