SonicWALL te habilita como asesor de negocio en ciberseguridad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Podrás acceder al portafolio de soluciones de SonicWALL y ofrecerlo a tus clientes bajo modelos de pago por uso.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

SonicWALL contempla que los retos en seguridad informática están más visibles que nunca, por esta situación la compañía busca dotar a las organizaciones de soluciones que les permitan conectarse a internet de manera segura y que pueden ser adquiridas de manera tradicional o bajo esquemas de pago por uso.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La compañía cuenta con servicios de antivirus para escritorio brindando al usuario una conexión de túnel seguro, o bien un firewall de protección, pues contempla que los atacantes cada vez elaboran mejor sus ofensivas y aprovechan el tema de la emergencia sanitaria para robar información.

Los canales de distribución de SonicWALL tienen la oportunidad de explorar mercados donde anteriormente no tenían presencia y comenzar a cerrar la brecha de seguridad.

Como canal podrás mantenerte actualizado en la materia a través del programa de capacitación y certificación que la compañía te brinda para que desarrolles tus habilidades de asesor de negocios. Asimismo, en los próximos meses hará modificaciones a su portal de soluciones para llevar la tecnología que marcará tendencia este 2021 contemplando soluciones para el teletrabajo y la administración de los recursos de manera remota.

Con más de 20 años de experiencia en la Industria TIC, Roberto Campos actualmente se desempeña como director de Canales. Anteriormente ocupó el cargo de director de Canales en 3Com de México, también trabajó en HP en la división de Networking desarrollando canales de distribución. Colaboró como gerente de desarrollo de Canales en Toshiba México y como gerente comercial en Tech Data México.

Es ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con varios cursos y certificaciones entre los que destacan Ciberseguridad, NAS, Networking, Datacenter, Cloud y Servers.

contacto_sonicwall.png