Soluciones Verint ya están en la nube

Autor:
Los clientes podrán adquirir Analytics, engagement management y optimización de la fuerza laboral en entornos híbridos y on premise.
Acceso cloud

El portafolio Customer Engagement Optimization de Verint Systems, incluye soluciones de Analytics, engagement management y optimización de la fuerza laboral, y ya está disponible en la nube, de manera que el canal de distribución ya puede satisfacer la demanda de un mercado más amplio teniendo más alternativas de implementación.

“Tenemos más de mil implementaciones activas en la nube y ahora anunciamos la disponibilidad en cloud de todo nuestro portafolio. Esta oferta nos posiciona como un socio aún más estratégico para las empresas”, comentó Dan Bodner, presidente y CEO de Verint.

Las soluciones pueden adquirirse completamente en la nube, on premise o bajo un modelo híbrido, con el que los mismos clientes podrán seleccionar qué aplicaciones prefieren en sus instalaciones y cuáles en la nube, y cómo será su migración hacia una completa infraestructura cloud.

El portafolio está disponible a través de los socios y proveedores de servicios en la nube y de infraestructura para contact centers que fabrican o revenden las soluciones de Vla marca como OEM (Original Equipment Manufactor).

Al respecto, Bodner explicó que a la fecha, han establecido asociaciones con más de 40 proveedores de infraestructura en la nube y seguirán invirtiendo para expandir aún más su programa de socios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.