Soluciones más robustas, la promesa de ThinTech para 2017

Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech
Autor:
El mayorista suma ThinGlobal y Shuttle a su portafolio de marcas
Comercialización de productos

Para 2017 el mayorista especializado en señalización digital, video wall y thin client, ThinTech añadirá dos marcas a su oferta, ThinGlobal y Shuttle, además de que llegó a un acuerdo con Userful para promoverla de lleno en México.

Sergio Du Solier, director Comercial de ThinTech, explicó que ThinGlobal es una empresa estadounidense que se especializa en soluciones Multiseat, Thin Client y de señalización digital que ya está posicionada en Sudamérica, mientras que Shuttle se centra en soluciones digitales y hogares inteligentes.

Una de las ventajas que tendrán los canales de ThinTech con la incorporación de estas dos marcas, es el poder agregar a sus soluciones la posibilidad de monitorear y administrar los contenidos de señalización desde una Mini PC, utilizándola como player.

Mercados balanceados

Du Solier señaló que el 2016 fue un buen año para ThinTech, a pesar de las complicaciones que se presentaron, principalmente en el aspecto económico, gracias a la posibilidad que tiene el mayorista de ofrecer diferentes alternativas de acuerdo con las necesidades de los clientes de sus canales.

En el segmento de Thin Client, cuenta con un abanico de equipos de diferentes precios, además de que TinTech logró consolidar la marca IGEL en el mercado mexicano, que tiene productos de gama alta con cinco años de garantía.

Durante el año ThinTech fue ampliándose en el mercado de señalización digital, representando el 50 por ciento de las ventas actuales del mayorista, porcentaje que el ejecutivo espera que se amplíe gracias a la adición de marcas.

Añadió que la flexibilidad de las soluciones de señalización digital permite que el canal las implemente en cualquier mercado, la cual se robustece gracias a los dispositivos especializados de ThinGlobal y Shuttle, marcas que brindan juventud y frescura a la oferta.

La tarea de la primera parte de 2017 para ThinTech será posicionar sus soluciones de señalización digital sin descuidar el resto de productos que comercializa, comprometiéndose a tener stock de todas las marcas, con excepción de Shuttle, ya que esta última se caracteriza por fabricar productos a la medida.

Apoyo al canal

Capacitaciones y demos son muy importantes para el canal, declaró Du Solier, ya que los distribuidores necesitan conocer los alcances de las soluciones, sepan hacer la instalación, para que no tengan limitantes a la hora que se les presente una oportunidad.

El mayorista va ofreciendo los apoyos de acuerdo a la demanda y tiempos de los canales, además de que, en las primeras ventas, las capacitaciones son requisito fundamental para que ThinTech active las licencias de sus clientes, asegurando que los distribuidores saben implementar la solución.

Ofrece también asesorías conjuntas con los fabricantes por proyectos, equipos demo configurados y adaptados a las necesidades del cliente, para que distingan el diferencial de calidad y servicio, ya que el mayorista trabaja directamente el tema de garantías por falla con remplazo inmediato.

El nuevo portafolio de ThinTech está disponible para sus socios de negocio desde el 2 de enero.

Contacto de negocio

Nombre: Sergio Du Solier

Cargo: Director comercial

Teléfono: (81) 8448 4421

E-mail: sdusolier@thintech.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.