Software AG le apuesta al IoT y a la Inteligencia Artificial

Autor:
El fabricante de software dio algunos avances de su estrategia tras la adquisición de compañías como Cumulocity y Zementis

silicon.- Durante la celebración del Software AG Sales kick off en Madrid, la compañía habló sobre las claves de su estrategia en el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial tras la adquisición de compañías como Cumulocity y Zementis.

De la mano de Cumulocity, Software AG ha desarrollado una serie de servicios unificados para facilitar la conexión, la gestión y la extensión con otras aplicaciones de negocio, es decir, para cubrir todo el ciclo de vida del dato que se maneja en el IoT.

Se trata de una plataforma abierta que hace uso de protocolos estándar para gestionar tanto la nube como el edge, por lo que los clientes no tienen que usar versiones distintas en función de lo que quieran realizar

“Es la plataforma IoT ideada para la Industria, con APIs abiertas para conectar con cualquier aplicación, cualquier red, cualquier dispositivo. En definitiva, para realizar cualquier integración con los sistemas que ya tienen los clientes” aseguró Bernd Gross, CEO de Cumulocity.

En conjunto con Zementis, especializada en Inteligencia Artificial, la compañía entrega soluciones que permiten automatizar procesos de forma inteligente, ya que son capaces de predecir el futuro en base al análisis profundo de los datos que manejan las organizaciones.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !