Socios de Anadic Ciudad de México, más capacitados

Josué Guzmán, Carlos Pacheco, Carlos Martínez, Juan Pelagio y Jesús Sánchez
Autor:
Polycom y DPM Systems impartirán tres programas de capacitación a socios de la asociación para que conozcan las soluciones del fabricante y detonen oportunidades de negocio
Capacitación a socios

“En la sinergia que tenemos en Anadic Ciudad de México para seguir construyendo negocios, presentamos Polycom Training para acercar más canales a la marca”, afirmó

Carlos Martínez, vicepresidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, A. C., Ciudad de México.

Polycom Training es un programa que tiene como objetivo invitar a los socios de Anadic CdMx a participar de las capacitaciones y certificaciones de los productos de audioconferencia y video colaboración de Polycom que les permitirán ampliar la oferta de soluciones a sus clientes, donde se hablará de las tendencias de colaboración y trabajo en las empresas. El entrenamiento incluye una visión general de los últimos productos, soluciones y casos de uso para el cliente.

Te interesa leer: El mejor momento de la industria: Polycom

Martínez expresó que el objetivo es que los socios interesados conozcan todo el portafolio de productos de Polycom, para lo cual estarán acompañados de DPM Systems y del propio fabricante.

El director de la empresa responsable de brindar la capacitación, Carlos Pacheco, se dijo convencido de que con la especialización de los integradores se pueden generar más y mejores negocios que con una venta transaccional, por ello agradeció el voto de confianza de Anadic CdMx para ofrecer a sus socios los tres programas que incluye “Polycom Training”.

“Se trata de tres programas diferentes, cada participante decidirá el nivel de compromiso que tendrá: En el primer programa habrá capacitación de audio y video conferencia, para que conozcan lo que pueden llegar a ofrecer, pero no hay ningún grado de certificación. En el segundo programa hay una certificación en voz o audio conferencia. Y, en el tercero hay una certificación de Polycom en las dos gamas: en voz o videoconferencia. Cada socio podrá elegir el programa que se adapte mejor a su modelo y tipo de negocio”, explicó Pacheco.

Polycom Training no tiene costo; los interesados en acercarse a conocer las oportunidades de negocio que hay en este nicho deben ser socios de Anadic CdMx y expresar su interés por esta capacitación. Para ello, pueden comunicarse con Carlos Martínez.

Si bien, DPM Systems será la responsable de entregar esta capacitación, Juan Pelagio, director Regional de Polycom México, dio a conocer que Jesús Sánchez, gerente de Canales, será el encargado de hacer el acompañamiento a los participantes en este programa por parte de Polycom.

“Hoy en día, la industria requiere expertisse para mostrar el valor que tienen las soluciones como las que ofrecemos y, en este caso, nuestro enfoque estará en los clientes de la pequeña y mediana empresa, Pyme, a quienes deseamos brindarles los conocimientos y las herramientas para que masifiquen su colaboración, eficiencia, productividad y ROI al trabajar con Polycom”, afirmó Pelagio.

El directivo señaló que Anadic CdMx tiene el valor de la atención personalizada y que este programa cuenta con una plataforma de recursos humanos de Polycom “para añadir valor a los socios de la asociación; Jesús Sánchez hará un trabajo personalizado para que el nivel de experiencia y capitalización de conocimientos sea muy maduro”.

Finalmente, Luis González, director de Canales, dijo que uno de los objetivos de Polycom Training es que los participantes cuenten con todos los elementos y conocimientos para que “sea fácil y sencillo entender cómo vender las soluciones de audio y videoconferencia” que tiene el fabricante, para lo cual se hará uso de la plataforma Polycom University, donde la mayor parte de los entrenamientos se toma en línea y la certificación que obtengan los participantes estará respaldada por la empresa.

Datos de contacto

Nombre: Carlos Martínez

Cargo: Vicepresidente Anadic Ciudad de México
Teléfono: (01 55) 4336 6204

Correo electrónico: carlosm@anadic-cdmx.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.