Snapchat prueba nueva forma de comprar productos en Amazon

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Snap extenderá la función a sus usuarios de forma gradual
Autor:
La función de búsqueda visual permitirá a los usuarios de Snapchat apuntar su cámara a un artículo o código de barras y comprarlo en Amazon
Compras online

Snap, la firma detrás de la aplicación de imágenes Snapchat informó que está probando una nueva forma de buscar productos en Amazon a través de la cámara de la red social, lo que permitirá a los usuarios comprar directamente usando la aplicación de mensajería.

PARTICIPA

Te interesa leer: Lanza Amazon su nueva tableta Fire HD 8

De acuerdo con la plataforma, la función de búsqueda visual permitirá a los usuarios de Snapchat apuntar su cámara a un artículo o código de barras y comprarlo en Amazon. “Cuando se reconoce el artículo o código de barras, una tarjeta Amazon aparecerá en la pantalla, lo que dará lugar a un enlace para ese producto o uno similar que esté disponible”, explicó la compañía.

Según datos de Snap, la plataforma cuenta con una base de usuarios activos por mes de 188 millones al segundo cuarto del presente año, cantidad inferior a los 191 millones correspondientes al primer tercio de 2018. Por ello, agregó que extenderá la función a sus usuarios de forma gradual.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !