Snapchat alista programas y videos originales bajo su propia marca

Snap Originals también presentará nuevos Show Portals, que permitirán entrar en una escena de un show para experimentarlo
Autor:
Los productos de la marca Snap Originals incluyen una nueva comedia, un thriller de misterio y una serie documental que sigue a estrellas en ascenso en Laguna Beach, California
Redes sociales

Para impulsar su crecimiento, la red social Snapchat anunció el lanzamiento de una programación de videos originales producidos bajo su propia marca, Snap Originals, la cual incluirá una nueva comedia, un thriller de misterio y una serie documental que sigue a estrellas en ascenso en Laguna Beach, California.

"Snap Originals también presentará nuevos Show Portals, que te permitirán deslizar el dedo y entrar en una escena de un show para experimentarlo por ti mismo. También tendrá lentes, filtros y otras formas divertidas para que compartas la experiencia del espectáculo con tus amigos", indicó la compañía en un comunicado.

Te interesa leer: Snapchat prueba nueva forma de comprar productos en Amazon

Snap Inc, dueña de Snapchat, se suma así a sus competidores Facebook, Apple y YouTube, de Google, en el desarrollo de sus propios videos, que podrán verse en distintos dispositivos.

Los nuevos programas incluyen "Co-Ed", una comedia de los Duplass Brothers conocida a través de HBO; "Class of Lies", un thriller que involucra a estudiantes universitarios con un podcast de crímenes verdaderos; y "Endless Summer", una serie documental que sigue a estrellas en ascenso, de los creadores de "Keeping Up with the Kardashians".

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !