Smartphones seguros contra fallo KRACK

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ATOS
Autor:
KRACK afecta a todos los dispositivos que intercambien información a través de las redes WIFI. ATOS destacó que sus terminales Hoox evaden este tipo de exposición
Smartphones seguros

IDG.- Recientemente, todos los medios de comunicación hacían eco del fallo encontrado en el protocolo de seguridad WPA2, mediante el cual se podrían llevar a cabo ataques a los dispositivos que se conectan valiéndose de la misma.

INFORMACION

La compañía ATOS informa que su smartphone Hoox es inmune a esta situación, pasando la prueba contra el fallo Wifi WPA2 KRACK. La gama de teléfonos de Atos, procede de tal manera que protege la información y datos críticos de las organizaciones al tiempo que permiten que los usuarios continúen trabajando de forma habitual, gracias al cifrado de la información, incluyendo voz, mensajes y datos.

Además, ofrece control de puertos de comunicación, una capa mensajes y datos, esto es posible gracias a Hoox for Business, una solución que garantiza las comunicaciones seguras a través de toda la cadena de comunicación de las empresas, incluyendo aplicaciones, teléfonos inteligentes e infraestructura.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !