Sistematiza tu negocio con Unities TI Soluciones

Se puede lograr a través de una gama diversa de soluciones tecnológicas para cada uno de los departamentos
Autor:
La consultoría certificada ofrece a las organizaciones un servicio de soluciones a través de su “metodología Sure Step de Microsoft”
Atención especializada

Hoy en día es de suma importancia que las empresas logren tener un control en la implementación de los procesos de su negocio, ya que a través de este no sólo pueden facilitar el trabajo, sino también acelerar su productividad.

Esto control se puede lograr a través de una gama diversa de soluciones tecnológicas para cada uno de los departamentos que integran a una empresa: desde las necesidades contables hasta las financieras, comerciales, de manufactura o de manejo de inventarios.

Unities TI Soluciones, una consultoría certificada con más de 20 años de experiencia, te ayuda a sistematizar tu negocio a través de su “metodología Sure Step Microsoft”, que brinda un modelo de servicio de soluciones enfocado a cada tipo de empresa y que cuenta con el Gold Certified Partner de Microsoft.

Dentro de las soluciones que forman parte del portafolio, se encuentran Microsoft Dynamics 365, Business central, Azure, Office 365, Power BI; así como soluciones específicas para la industria Automotriz, de Ropa-calzado-Accesorios, Retail, Constructoras e inmobiliarias, Administración de Proyectos y Administración de Activos.

Unities TI Soluciones cuenta con presencia en Monterrey, CDMX, Saltillo, Torreón, Reynosa, Monclova, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Toluca, Puebla y Tulancingo, así como ventas y exportaciones a EEUU, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: