Sistematiza tu negocio con Unities TI Soluciones

Se puede lograr a través de una gama diversa de soluciones tecnológicas para cada uno de los departamentos
Autor:
La consultoría certificada ofrece a las organizaciones un servicio de soluciones a través de su “metodología Sure Step de Microsoft”
Atención especializada

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Hoy en día es de suma importancia que las empresas logren tener un control en la implementación de los procesos de su negocio, ya que a través de este no sólo pueden facilitar el trabajo, sino también acelerar su productividad.

Esto control se puede lograr a través de una gama diversa de soluciones tecnológicas para cada uno de los departamentos que integran a una empresa: desde las necesidades contables hasta las financieras, comerciales, de manufactura o de manejo de inventarios.

Unities TI Soluciones, una consultoría certificada con más de 20 años de experiencia, te ayuda a sistematizar tu negocio a través de su “metodología Sure Step Microsoft”, que brinda un modelo de servicio de soluciones enfocado a cada tipo de empresa y que cuenta con el Gold Certified Partner de Microsoft.

Dentro de las soluciones que forman parte del portafolio, se encuentran Microsoft Dynamics 365, Business central, Azure, Office 365, Power BI; así como soluciones específicas para la industria Automotriz, de Ropa-calzado-Accesorios, Retail, Constructoras e inmobiliarias, Administración de Proyectos y Administración de Activos.

Unities TI Soluciones cuenta con presencia en Monterrey, CDMX, Saltillo, Torreón, Reynosa, Monclova, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Toluca, Puebla y Tulancingo, así como ventas y exportaciones a EEUU, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Contenido relacionado: