Siete años capacitando al canal de distribución mexicano

-A A +A
Autor:
Del 13 al 15 de agosto se realizará la séptima edición del Training Show MasterChannel con actividades de entrenamiento, capacitación y certificación para sacar provecho a la recta final del año
Patricia Méndez y José Álvarez Icaza de MasterChannel
Training Show

Con el objetivo de continuar preparando a los distribuidores tanto en la parte comercial como en la técnica para que aprovechen la mejor época del año —que ocurre durante los meses de septiembre a diciembre— en la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación, MasterChannel se prepara para realizar la séptima edición de su Training Show 2017.

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto en la ex-hacienda de Chautla, Puebla, siendo la tercera ocasión que sale de la Ciudad de México para ofrecer una experiencia diferente que conjunta actividades de entrenamiento, capacitación y certificación con momentos recreativos para los asistentes.

José Álvarez Icaza, director general de MasterChannel, explicó que se ha trabajado para lograr llevar un evento de amplio contenido para el distribuidor, por lo que se contará con la participación de fabricantes y mayoristas quienes expondrán la forma de realizar negocios exitosos.

“Cada año buscamos hacer algo diferente por eso es importante mantener una comunicación abierta con la red de distribuidores del país, cada que podemos les preguntamos en qué marcas están interesados y estamos muy pendiente de la retroalimentación que deja cada Training”, detalló.

Se calcula que en esta edición del evento se cuente con la participación de al menos 120 canales de distribución de 26 estados de la República Mexicana quienes participaran en sesiones simultaneas planeadas para 35 personas por cada una.

Conoce más de la séptima edición del Training Show MasterChannel

Algunos de los patrocinadores del evento son: Aspel, BENQ, Cisco, Compucenter de México, CyberPower, Extreme, Fujitsu, Ghia, Grupo Dice, Lenovo, Parks, PCH, ScanSource, Synnex, Unify, entre otros.

Para el traslado se contará con autobuses saliendo desde las 09:00 de la mañana de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cada distribuidor tendrá la oportunidad de armar su agenda de acuerdo a sus necesidades y a sus áreas de interés.

Se contará con un pabellón de soluciones que favorecerá el networking entre los presentadores y los canales.

Entre las actividades de recreación destacan la visita a la planta de Audi y al santuario de las luciérnagas.

Aquellos interesados en participar aún pueden registrarse en www.masterchannel.com.mx/training, en el teléfono (55) 5655-8303 o bien vía correo electrónico a eventos@masterchannel.com.mx o info@masterchannel.com.mx.

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.