ShoppRe.com facilita las compras en tiendas de India

ShoppRe ha concretado pedidos por valor de 40 millones para más de 15.000 clientes
Autor:
ShoppRe hace posible que los productos favoritos de origen indio y extranjero sean entregados en la puerta de las personas que utilizan el servicio
Comercio electrónico

ShoppRe.com, empresa internacional de envío y consolidación que optimiza el comercio electrónico transfronterizo desde India, inició operaciones en Dubái con el lanzamiento de una campaña publicitaria y un sitio web, para hacer posible que los productos favoritos de origen indio y extranjero sean entregados en la puerta de las personas que utilizan el servicio.

El evento se llevó a cabo en el Flora Inn Hotel de Dubái, donde los embajadores de la marca, la Sra. Priyamani, actriz ganadora de un premio nacional, y su esposo, el Sr. Mustufa Raj, un destacado hombre de negocios, aseguraron que “ShoppRe hace posible que sus productos indios favoritos sean entregados en la puerta de su nuevo hogar".

Te interesa leer: Servicios impulsan el comercio electrónico en México

"He estado en Dubái por más de 4 décadas y he visto la enorme demanda de productos indios como vestimenta, alimentos, etc., que son populares en todas partes, pero no resultan fácilmente accesibles o tienen un precio demasiado alto", señaló Priyamani.

En este sentido, Saira Hassan y Nikkitha Shanker fundadoras de ShoppRe en 2016, aseguraron que su misión es “aprovechar la pasión que sentimos por el servicio y la amplia experiencia que tenemos en la realización de envíos, a efectos de deleitar a nuestros clientes con cada envío que realiza ShoppRe".

ShoppRe ha concretado pedidos por valor de 40 millones para más de 15.000 clientes, no solo de origen indio, sino también de origen extranjero, habiendo realizado envíos a más de 80 países. Su experiencia en aduanas y regulaciones les da acceso incluso a artículos especiales como los productos ayurvédicos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: