Shopify ofrece tarifas de envío especiales con UPS

Shopify
Autor:
Shopify ofrece ahora la integración directa en su plataforma de los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS
UPS

itEspresso.-La firma de soluciones de ecommerce Shopify se ha asociado con UPS para ofrecer a los comerciantes presentes en su plataforma tarifas especiales con la empresa de envíos. La empresa asegura que estos servicios les permitirán ofrecer una amplia gama de opciones en términos de entrega, velocidad y precios a sus clientes.

El precio especial para los vendedores de Shopify incluye “tarifas nacionales e internacionales prenegociadas”, que son inferiores a los precios estándar para los servicios de UPS, incluyendo UPS 2nd Day Air y UPS Ground.

La oferta de Shopify es como obtener un descuento por volumen sin necesidad de alcanzar un determinado volumen de ventas. Ello es muy útil para lospequeños comerciantes que intentan mantener el ritmo de los grandes jugadores del comercio electrónico.

Contenido relacionado:

Palabras clave

UPS
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.