Servicios Administrados en Seguridad con Sophos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Sophos MSP Connect es el modelo de negocio con el que podrás ofrecer seguridad como servicio a las organizaciones interesadas en simplificar la gestión de infraestructuras complejas.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Este 2021 Sophos impulsará su oferta de servicios administrados en seguridad a partir de la iniciativa Sophos MSP Connect, modelo de negocio con el que la compañía busca simplificar la gestión de infraestructuras complejas de seguridad.

A través de organizaciones como la tuya planteará la oferta, y por medio de un programa y catálogo de soluciones de seguridad tendrás la alternativa de garantizar a tus clientes la protección completa y gestionada desde una sola plataforma de administración, generando mejores ingresos y disminuyendo costos.

Con Sophos MSP Connect aprenderás a vender seguridad como servicio y podrás acceder a webinars de manera regular para obtener detalles de cómo llevar esta propuesta con sus clientes y prospectos. Asimismo, contarás con el apoyo de mayoristas autorizados de la marca para lograr implementaciones exitosas.

A través de Sophos Lab, la compañía mantendrá el monitoreo y diseño de soluciones contra ataques, solución de vulnerabilidades, y te mantendrá actualizado sobre las incidencias diarias.

García tiene estudios universitarios en Informática y Administración, así como un MBA, ambos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con 20 años de experiencia en la industria, desempeñándose previamente como Global Account Manager para América Móvil en Symantec, así como Country Manager en Pure Storage.

contacto_sophos.png