SENTINEL, programa de seguridad para mayor rentabilidad

-A A +A
Autor:
Panduit y Axis Communications refuerzan su alianza, ya que presentaron su nuevo programa de seguridad para sus integradores de sistemas.
Axis Communications y Panduit
Colaboraciones

Panduit junto con su socio Axis Communications presentaron SINTEL, un programa de seguridad para hacer más rentables los negocios de clientes-socios. De esta manera, las compañías fortalecen su alianza sin perder el objetivo de ofrecer soluciones más robustas a sus integradores y clientes en el mercado, que sean más durables, que tengan un mejor costo-beneficio y que el retorno de inversión sea mejor.

“Uno de los objetivos que buscamos con esta alianza es crear esa sinergia que al final es una evolución de nuestro negocio. En la infraestructura está Panduit y en las soluciones de seguridad está Axis, la suma de los dos tiene que dar un valor mucho más alto a los usuarios finales, nuestros integradores, así como a nuestro canal de distribución”, comentó Francisco Ramírez, country manager para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications.

“El hecho de contar con un programa estructurado, que contemple una capacitación, documentación y hasta una forma de llegar al mercado, permite que ese valor que entregamos de forma conjunta a través del programa SENTINEL se pueda convertir en realidad y se pueda hacer llegar primero al canal de integración y distribución, y después a los usuarios”, afirmó Marco Antonio Damian, gerente de Territorio en Panduit México.

Te interesa leer: Panduit certifica en Latinoamérica

El programa de seguridad busca que los integradores y canales de distribución se fortalezcan y sigan creciendo, tanto en aspectos comerciales como en aspectos técnicos de preparación para ofrecer una solución robusta para ambas compañías.

“Esto hace que indistintamente podamos acompañar a nuestros socios durante todo el desarrollo de las oportunidades y les permite llegar a oportunidades que a lo mejor no tenían consideradas porque no contaban con el conocimiento o no sentían la fortaleza y el respaldo de los fabricantes para poderlo hacer”, explicó Francisco Ramírez.

Para ambas compañías, el valor único que ofrece y destaca a SENTINEL es el retorno de inversión y que el valor que se llevan las empresas sea mucho mayor; ofrecer soluciones de manera conjunta, de forma robusta, extiende la vida útil, extiende el valor de esa solución y producto, lo cual permite adquirir todos los beneficios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.