Señalización y punto de venta, mercados complementarios

-A A +A
Autor:
La intención de Elo Touch es que sus socios de negocio den la vuelta a estos mercados con soluciones interactivas y de tecnología táctil
Fernanda Flores, gerente de Canales de Elo Touch
Nuevos retos

Dar la vuelta al negocio de punto de venta y al de señalización digital es el objetivo de Elo Touch en México, para lo cual ofrece a sus socios de negocio computadoras táctiles y monitores interactivos de diferentes tamaños y con tecnología touch.

Fernanda Flores, gerente de Canales del fabricante en México, indicó que son mercados en los que los paquetes que integran diferentes marcas dejaron de funcionar. Elo Touch trabaja con mayoristas especializados como BlueStar, CT Internacional, Ingram Micro y ScanSource, para entregar una solución de acuerdo a las necesidades del cliente.

Te interesa leer: Elo Touch a la vanguardia en tecnología

Los equipos de Elo Touch van desde las 10 hasta las 70 pulgadas y ya cuentan con sistema operativo Android, con los que el canal puede atacar medianos y pequeños negocios, que van desde una cafetería, restaurante, librería, zapatería, hasta una cadena de restaurantes, aseguró la ejecutiva.

Las pantallas y computadoras están diseñadas para trabajar 24/7 y en ambientes no controlados a las que se les pueden añadir diferentes periféricos para robustecer la solución y mejorar la experiencia de compra de los usuarios finales.

Más allá del gran formato

“Entendemos que no todo lo que es señalización digital tiene que ser de gran formato, estamos preparados en la parte de hardware atacando desde un formato pequeño hasta un formato más grande y llamativo”, dijo Flores.

Teniendo en cuenta que el software es importante dentro de una solución de señalización digital, Elo Touch tiene alianzas con desarrolladores que toman en cuenta los requerimientos del usuario final.

Canal conocedor

Flores detalló que sus socios de negocio deben conocer toda la línea de producto del fabricante e identificar las necesidades del usuario final para determinar el producto que cubra esa necesidad, además de que ambos mercados se pueden atacar simultáneamente.

El fabricante realiza actividades conjuntas con los mayoristas como rutas a diferentes ciudades, road shows para presentar los equipos y diferenciarlos, además de webinars de capacitación de cada solución.

La ejecutiva destacó que el inicio de 2017 fue lento para el mercado por la incertidumbre política y económica en la región, pero va retomando el camino y espera consolidarse en punto de venta y crecer en señalización digital.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernanda Flores

Cargo: Gerente de Canales

Teléfono: 52 55 2881-6958

E-mail: fernanda.flores@elotouch.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.