Seguridad y Realidad Virtual en el portafolio de HP Inc

Raquel Rodríguez, gerente de Canales en la Unidad de Cómputo de la Zona Norte en HP Inc.
Autor:
Si tu oferta contempla soluciones de Realidad Virtual o desarrollas aplicaciones en la materia, complementa las estaciones de trabajo de la marca y cubre las necesidades de clientes de los sectores inmobiliario, de salud, educación y gaming.
Nuevos productos

La zona Norte de México, que incluye a los estados de Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Durango y Baja California, es un territorio clave para HP Inc gracias a la red de socios que se mantiene activa y certificada en su portafolio de productos de cómputo.

El fabricante aprovechó su participáción en el Foro Infochannel Tour 2018 de Monterrey para dar a conocer la nueva gama de portátiles Elite y equipos de escritorio que integran una protección de seguridad mucho más resistente a la de un antivirus ordinario.

Te interesa leer: HP Inc se reinventa y presenta Workstations para procesos complejos

Los productos que puedes ofrecer a tus clientes del sector corporativo o de mediana empresa, para los que la seguridad es prioridad, se diseñaron con tecnología HP Sure View. La línea Elite del fabricante integra un filtro de privacidad polarizado que se puede apagar y encender a voluntad mediante teclas de función rápidas. De igual forma, el HP Sure Recover es una solución que blinda el equipo a partir del BIOS.

Mediante entrenamientos técnicos y comerciales es como la firma de cómputo te respalda si buscas aumentar tu conocimiento en los dispositivos de gama alta.

                                                                                                                                          

La Realidad Virtual también va por canales

Los sistemas portátiles ZBook y la mochila Z VR BackPack PC de HP Inc son los equipos compatibles con tecnología de Realidad Virtual -RV- recién llegados a México, informó Raquel Rodríguez, gerente de Canales en la Unidad de Cómputo de la Zona Norte en HP Inc.

Explicó que la compañía busca aliados que complementen a los equipos con software de desarrollo y aplicaciones relacionadas a la RV, pues el plan es que lleves la oferta a empresas en los campos de la medicina, gaming y educación, entre otrops, para posicionarte como un proveedor disruptivo.

De resultar seleccionado HP Inc te habilita, certifica y acompaña en la especialización de los equipos. De igual forma, recibirás apoyo para la generación de demanda y equipo demo.

CT Internacional, CompuSoluciones, team, Ingram Micro y Grupo CVA es la cadena de mayoristas donde dispones de la ZBook, HP Z VR BackPack, así como la gama profesional HP Elite.

Contacto de Negocio

Nombre: Raquel Rodríguez

Cargo: gerente de Canales en la Unidad de Cómputo de la Zona Norte

Correo: raquel.rodriguez@hp.com

Teléfono: 045 8120 221575

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !