Seguridad panorámica completa con Hikvision

-A A +A
Autor:

La serie PanoVu ofrece una solución capaz de integrar sin fisuras un vdeo de diversos sensores en una sola unidad

Seguridad integralHikvision

Hikvision diseñó la serie de cámaras PanoVu todo-en-uno que capturan detalles panorámicos y primeros planos; ofrecen vistas de 180º y 360º sin distorsión; ultra-definición, integrando sin fisuras un video de diversos sensores en una sola unidad.

Cuentan con capacidades de zoom a detalle, visón de ángulos separados para evitar los puntos muertos sin las complicaciones de instalación y configuración que implica implementar cinco cámaras que cumplan con estas funcionalidades.

Las cámaras PanoVu incluyen equipos con hasta ocho lentes fijos con resolución 2MP y características específicas para la detección de incidentes y un lente móvil central PTZ de 2MP con 36X Zoom Óptico. A esto se añade las capacidades de seguimiento inteligente con seguimiento automático de objetos múltiples, detección de intrusos y seguimiento automático de objetivos.

Además, todas las cámaras de la serie PanoVu utilizan la tecnología Darkfighter de Hikvision, que permite registrar imágenes incluso con luz ultrabaja, con registros a color en entornos poco iluminados. La serie PanoVu es aplicable para la supervisión de centros urbanos y plazas públicas.

Hardware

Producto: Cámaras PanoVu

Fabricante: Hikvision

Distribuidor: --

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1147
seccion revista: