Se viste de gala el Foro Infochannel Tour

Autor:
La reunión de negocios de la industria entre fabricantes, mayoristas y canales celebra 14 años ininterrumpidos en la CDMX
Gira de negocios

A cuatro días de haber celebrado el XXII aniversario llevando información de negocios al canal de distribución TIC, el semanario de la industria lleva la cuarta fecha del Foro Infochannel Tour 2016 al ICC de San Jerónimo, en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la plaza en la capital del país es la única que ha reunido a los distribuidores, integradores, revendedores y ensambladores con mayoristas y proveedores de tecnología de manera ininterrumpida desde que nació el foro hace 14 años.

¿Qué esperar de la reunión?

Como ya es costumbre, el visitante tendrá acceso a dos salones en el que se impartirán conferencias de negocio alternas en el siguiente orden:

El primer bloque contará con la participación de Aspel, BenQ, Microsoft, Plantronics, Canon, Ingressio y Contpaqi.

En el segundo grupo se encontrarán Dell, Microsip, Linksys, kingston, Ghia y debutará como conferencista en el evento Compulocks, que tocará temas de seguridad.

Los salones temáticos para realizar talleres especializados estarán bajo la instrucción de Aspel, Dell y Microsip, mientras que la empresa anfitriona le ofrecerá al distribuidor una plática de recomendaciones para lograr ventas eficientes.

La tradicional premiación anual a Los Preferidos del Canal también mostrará algunas modificaciones y sorpresas con respecto a la tendencia observada en ediciones anteriores sobre la percepción de los socios en las encuestas del desempeño y labor de negocios que desarrollan día a día los participantes de esta industria y los detalles serán notificados más adelante.

Le invitamos a descargar la aplicación de Infochannel en el dispositivo móvil de su preferencia y seguir en tiempo real las actividades que se desarrollarán durante la jornada de charlas, capacitación y acercamiento estratégico con las principales marcas para robustecer sus ofertas tecnológicas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !