Se armó en grande

Palabras clave

Autor:
México

El Foro Infochannel Tour 2015 concluyó y agradecemos la confianza y respuesta de los canales convocados; la disponibilidad...

El Foro Infochannel Tour 2015 concluyó en días pasados en la hermosa ciudad de Oaxaca, Oaxaca. El escenario para concluir el recorrido no pudo ser mejor. Distribuidores de los cientos de municipios que conforman la entidad acudieron y, generosos, nos obsequiaron a organizadores y patrocinadores con su interés, posturas comerciales y puntos de vista.

Conoce más

Algunos de los asistentes viajaron por más de 10 horas para participar en el evento, de la costa a la capital del estado, agradecieron el interés de marcas como Aspel, TrippLite, Contpaqi, Toshiba, Provision ISR, Belkin-Linksys, Ghia, Plantronics, BenQ, PCH, Grupo CVA, Kingston Technology, entre otras, de acudir a la plaza a reclutar socios de negocio, formarlos y presentar a los ejecutivos que día a día, pueden apoyarlos a generar márgenes y proponer soluciones tecnológicas y de servicios a sus clientes.

Como organizador, Infochannel se enorgullece este año de los resultados totales de la gira: entramos en contacto directo con cerca de mil 600 distribuidores de todas las regiones del país, estuvimos presentes en 11 plazas donde se capacitaron a más de 430 asistentes en cursos de venta y técnicos para la comercialización de soluciones contables, de impresión, señalización digital y nuevos negocios basados en videoproyección, monitores de propósito específico, servicios administrados de impresión y seguridad, entre otros.

Infinitamente agradecemos la confianza y respuesta de los canales convocados; la disponibilidad y esfuerzo de cada uno de los representantes de las marcas y empresas patrocinadoras que nos acompañaron, y también la labor del equipo humano del semanario.

Para los fabricantes y mayoristas que apoyaron la gira y para el propio Infochannel, es claro que las relaciones estrechas que el Tour nos permite establecer con los distribuidores son un activo clave; hace más fluida y efectiva la comunicación, ya que existe mayor voluntad de entendimiento y utilizamos un lenguaje común, además de que sabemos con quién hablamos, y le ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades.

¡ Déjanos un comentario !