¡Se acerca IVX de Ingram Micro y esto es lo que te espera!

Palabras clave

IVX
Contenido patrocinado: 
Fabián Sotomayor, gerente de Marketing en Ingram Micro
Autor:
Conferencias magistrales, cierre de negocios, entrega de premios Soles, rifas, y mucho más en el evento virtual que reunirá a los socios del mayorista.
IVX de Ingram Micro cada vez más cerca

Del 05 al 09 de octubre próximos se llevará a cabo Ingram Virtual Experience (IVX), evento en el que el mayorista espera la participación de 3 mil asistentes para darles a conocer la estrategia con la que podrán hacer negocios rumbo al cierre del año.

INFORMACIÓN

Fabián Sotomayor, gerente de Marketing en Ingram Micro, dijo que la agenda IVX 2020 incluye la participación de directores generales de los principales fabricantes de TI, lo que enriquece el contenido y permite a sus canales de distribución retomar sus negocios y desarrollar su plan de trabajo para el próximo año.

Agregó que el registro continúa abierto,  y las actividades se distribuyeron de tal manera que accedas al contenido de tu interés.

 

El primer día, además de darse a conocer los aspectos básicos del evento, como el manejo de la agenda, y la forma de navegación en la plataforma, se contará con la participación de Luis Férez, director general de la compañía.

Los días posteriores se abordará la estrategia particular por unidades de negocio como es el caso de cloud; volumen y trabajo en casa; soluciones avanzadas; entre otras.

Las sesiones del mayorista estarán a cargo de Gerardo Romero, director de Go to Market; Cristina de Victorica, directora de la división Comercial; Ulises Sumarán, director de Ventas; entre otros.

Por la tarde podrás cerrar negociaciones con las marcas de tu interés, y durante el evento tendrás la oportunidad de hacerte acreedor a diferentes incentivos y premios como un automóvil, motocicletas, televisores, entre otros. El método para ganarlos será a través de la plataforma y deberás cubrir algunos requisitos.

Primera vez que la entrega de Premios Soles será en formato virtual

Debido a la pandemia, la 24° entrega de Premios Soles en formato presencial se vio postergada, sin embargo, será durante el evento IVX donde el mayorista reconozca la labor del canal de distribución.

Del martes 06 al viernes 09 de octubre, al finalizar la jornada de conferencias impartidas por el mayorista se entregarán los reconocimientos.

“La entrega de Premios Soles no la pudimos tener en un evento independiente y de la forma tradicional, pero no podíamos dejar pasar el momento, así que, para hacerlo más ameno los entregaremos por bloques”, dijo Sotomayor.

Esta edición solo contemplará los premios que entrega el mayorista por sucursal, división de negocio (cloud, soluciones avanzadas, volumen), e-commerce e historial crediticio.

Aprovecha las enseñanzas de la pandemia

Para el área de Marketing las enseñanzas de la pandemia son claras, pues esto les permitió entender que no es necesario estar físicamente o esperar determinados eventos para llegar a todos sus clientes.

Te interesa leer: Ingram Micro vuelve a entregar en Centros de distribución

“La emergencia sanitaria nos dejó una enseñanza, y el reto es apostar por los eventos híbridos. Cuando se pueda y sea necesario volveremos a las actividades presenciales, pero siempre buscaremos añadir la parte virtual para llegar a distintos canales, con diferente contenido”, detalló.

Para el mayorista ya no será impedimento abarcar diversas geografías del país, pues además ha invertido en la agilización de procesos por área y a la capacitación en marketing digital.

 

Contenido relacionado: