Schneider Electric lanza nueva generación de EcoStruxure Power

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Soluciones para EcoStruxure Power
Autor:
EcoStruxure Power, es una arquitectura que aprovecha el IoT y las tecnologías digitales para apoyar a los socios en construcción de proyectos, a bajo costo y en tiempos establecidos.
Distribución eléctrica

Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, lanzó nuevas soluciones para EcoStruxure Power, con el objetivo de brindar valor mejorado a profesionales en la industria energética, incluyendo contratistas, ingenieros consultores, cuadristas, integradores de sistemas y sus clientes finales.

EcoStruxure Power es una arquitectura que aprovecha el IoT y las tecnologías digitales para apoyar a los socios en las fases de diseño, construcción e ingeniería de proyectos, para reducir los costes y cumplir con los tiempos establecidos. A través de una integración abierta, el control de las operaciones en tiempo real y los análisis, ofrece más fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Te interesa leer: IoT en el Innovation Summit México 2018 de Schneider Electric

Philippe Delorme, vicepresidente ejecutivo de la División de Edificios y Tecnología de la Información, explicó que las últimas soluciones de EcoStruxure Power “permiten a nuestros socios y clientes aprovechar la inteligencia digital en el ciclo de vida completo del edificio para que puedan descubrir el máximo potencial de su sistema de distribución”.

EcoStruxure Power ofrece una gama tecnologías interoperables, conectadas a la nube, organizadas en torno a sus tres capas principales de innovación tecnológica: nivel básico, el cual cuenta con una amplia gama de productos conectados, digitalmente preparados para recopilar y gestionar datos para una conectividad 24/7, proporcionando más inteligencia y eficiencia a las operaciones.

El segundo nivel, conocido como Edge Control, que proporciona controles avanzados en tiempo real de las operaciones; y en el tercer nivel, donde se ubican las aplicaciones, las analíticas y los servicios que permiten a los clientes tomar decisiones basadas en datos, para garantizar la fiabilidad, reducir los costes y aumentar la eficiencia.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !