Schneider Electric digitaliza la distribución eléctrica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2
Autor:
La gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2, productos orgullosamente mexicanos, son la apuesta de la compañía por digitalizar la distribución eléctrica
Sistemas inteligentes

Schneider Electric lanzó su gama de interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2, que consisten en digitalizar la distribución eléctrica para construir sistemas inteligentes y seguros, accediendo a nuevas funciones de ahorro de energía y eficiencia.

Masterpact MTZ es el nuevo interruptor de circuito digital y el corazón del diagrama eléctrico. Ofrece fácil instalación y configuración y es consistente con la propuesta de valor de EcoStruxure Power, módulo de la plataforma de Internet de las Cosas de Schneider Electric que permite la recolección y manejo de datos, para una toma de decisión estratégica basada en información en tiempo real.

Masterpact MTZ de Schneider Electric es componente clave de paneles inteligentes y da acceso a nuevas capacidades de ahorro de energía gracias al marco de las soluciones de medición de Schneider Electric Clase 1 embebida. Su diseño es robusto y cuenta con tres unidades de protección avanzada para que los usuarios mantengan sus sistemas en línea aún en los ambientes más hostiles.

Te interesa leer: Schneider Electric lanza servicios mejorados para centros de datos

Está listo para monitorear, configurar y controlar las redes de distribución eléctrica desde dispositivos móviles con una app móvil y es ideal para todo tipo de aplicaciones y segmentos en versiones MTZ1 hasta 1600A, MTZ2 hasta 3000A y MTZ3 hasta 6000A.

Por su parte, los componentes de QED2 incluyen soluciones con interruptores de potencia Masterpact MTZ y caja moldeada PowerPact para una protección con el máximo desempeño; soluciones rápidas y efectivas para la operación y mantenimiento con el sistema I-Line; soluciones de monitoreo y análisis de redes Power Logic Power, ION 7550, ION 7650, ION 9000, Powermeter PM5563, PM 8244 para una administración inteligente de la energía y el aumento de la vida útil de equipos.

Los interruptores Masterpact MTZ y tableros QED2 son producidos en la planta Rojo Gómez de Schneider Electric ubicada en la Ciudad de México, y cuyo diseño fue en gran medida desarrollado en el Centro de Diseño de la compañía en Monterrey, Nuevo León.

Contenido relacionado: