SAS crece y es reconocida por su experiencia en analítica

-A A +A
Autor:
Se posicionó en el número 48 de la lista Cibersecurity 500
Vivian Jones, country manager de SAS para Colombia y Ecuador
Proveedor de seguridad

SAS se encuentra entre los 50 principales proveedores de soluciones de seguridad informática del mundo, posicionándose en el sitio 48 de la lista Cybersecurity 500 de la firma de investigación e inteligencia de mercado, Cybersecurity Ventures.

Al respecto Stu Bradley, vicepresidente de Soluciones de Seguridad Informática de la compañía, comentó que la inclusión de SAS en los 50 principales valida el impulso que está teniendo la analítica de seguridad, particularmente la solución SAS Cybersecurity, como un multiplicador de fuerzas en la seguridad de redes.

Dicha solución identifica campañas de ataque activas para que los analistas de seguridad vayan al fondo de los detalles para reducir el de respuesta a las amenazas.

La primera vez que SAS entró a la lista fue en 2015, y se ubicó en el número 468, poco después de que anunciara la disponibilidad de su solución de ciberseguridad.

Su presencia en Colombia

Con casi 40 años en el mercado colombiano, en el primer semestre del año comparado con el 2015, registró un crecimiento de 576%, posicionándose como la compañía de software de capital privado más grande en el mundo.

Cuenta con más de 75 mil clientes, y presta servicios en 140 países con operaciones directas en varias decenas de ellos, entre los que Colombia es el que más crece, principalmente en sectores como financiero, retail y de telecomunicaciones, quienes “van entendiendo el valor de la analítica y aprovechan sus beneficios para aumentar sus negocios, captar nuevos clientes o evitar que los que ya tiene se les vayan”, destacó Vivian Jones, country manager de SAS para Colombia y Ecuador.

Contenido relacionado:

Palabras clave

SAS

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.