SAS Colombia busca nuevos canales de distribución

Javier Rengifo, director de preventas y arquitectura de SAS Colombia y Ecuador
Autor:
Buscan alianzas estratégicas en Colombia con integradores a fin de proveer soluciones de negocios más grandes y robustas.
Partners de negocios

Durante el Customer Intelligence Forum SAS, Javier Rengifo, director de preventas y arquitectura de SAS Colombia y Ecuador, comentó que están desarrollando una estrategia para lograr alianzas estratégicas con nuevos canales de distribución de acuerdo a políticas establecidas por la empresa a nivel tanto regional como mundial.

Actualmente trabajan con partners de nicho y con algunos integradores, sin embargo, desde hace mes y medio ingresó a la compañía la directora de alianzas y canales, Dorisbel Ramos, quien se encargará del proceso de vinculación con algunas empresas y de asegurar el proceso de selección.

Para elegir a los socios de negocio, la compañía de analítica tendrá en cuenta la industria en la que se desarrollan, el tipo de solución que les interesa, focos de mercado y los territorios que cubren, de tal forma que busca alianzas estratégicas en Colombia con integradores que les permitan proveer soluciones más grandes para clientes de tamaño mediano a grande, sobre todo con soluciones de customer intelligence, gestión integral y riesgo, además de soluciones antifraude, lavado de activos y el cumplimiento regulatorio.

Con los canales más pequeños SAS Colombia, se quiere especializar en temas de IoT, real time analytics y machine learning, también busca expertos en soluciones de visualización e inteligencia de negocios para explotación de datos.

“Yo estimo que para este año tendremos varios partners habilitados en las diferentes modalidades: como reseller o distribuidor, donde el canal se vuelva integrador de servicios de SAS; y también visualizamos el caso donde el canal ofrecerá una solución con su propia marca, pero con las licencias de SAS embebidas. Dependiendo de la modalidad tendremos un mercado y una cantidad de canales”, aclaró Rengifo.

El Customer Intelligence Forum SAS, tuvo como objetivo mostrar la manera en que la analítica apoya la Transformación Digital, y contó con la participación de speakers que explicaron a los cerca de 50 asistentes de todas las industrias una perspectiva del mercado.

Durante el evento, los asistentes manifestaron sus dudas sobre cómo resolver problemas con los datos, entre ellos su calidad para hacer una mejor gestión con los clientes; cómo lograr la omnicanalidad para brindar una experiencia unificada de cara al cliente final y como aprovechar la data de las interacciones en tiempo real para tomar mejores acciones y generar los próximos pasos en la estrategia de mercadeo digital.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.