SAP revoluciona la Semana de la Moda en Nueva York 2018

Autor:
Su nueva aplicación Badgley Mischka Runway permitirá recoger en directo las impresiones de los expertos de la industria
Innovación en las pasarelas

Durante la Semana de la Moda de Nueva York 2018, SAP probará una nueva aplicación móvil que permitirá a los expertos del mundo de la moda invitadas al desfile de la marca Badgley Mischka, interactuar y opinar en tiempo real sobre la colección que se estará desfilando.

Se trata de Badgley Mischka Runway, la cual permitirá recoger a través de las funciones “like” y “love” el grado de aceptación que están teniendo los diseños, con el propósito de que la marca pueda utilizar todos los datos recabados en la toma de decisiones sobre el diseño y la producción.

Pero esto no es todo, ya que Badgley Mischka Runway también permitirá mostrar información adicional, por ejemplo, detalles exclusivos de los looks y los nombres de los modelos. Además de ofrecer una experiencia post-desfile única no sólo para los asistentes, sino también para aquellos que sigan el desfile de forma virtual.

Con está innovación, la multinacional alemana no sólo busca impulsar la interacción de las marcas con los clientes para optimizar la oferta y la demanda, sino también marcar tendencia en otras marcas y eventos de la industria de la moda y el Retail, como lo es la Semana de la Moda de Nueva York.

Badgley Mischka Runway esta disponible sólo en App Store.

Contenido relacionado:

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !