SAP otorga certificación a Optisoft

SAP- Partner Center of Expertise Certification
Autor:
La acreditación PCoE reconoce la entrega de servicios de soporte y excelente calidad como distribuidores de Valor Agregado
Reconocimiento al canal

Para SAP, el ecosistema de socios de negocios representa una parte muy importante para el éxito de la subsidiaria, ya que ellos fungen como los habilitadores para acercar a los clientes a las soluciones de SAP. En este sentido, la empresa se preocupa por reconocer no sólo la lealtad y el compromiso, también la calidad en la entrega de servicios por parte de los socios de negocio. Es por eso que nuevamente SAP otorga a Optisoft la certificación “Partner Center of Expertise Certification”.

Optisoft comercializa todas las líneas de negocio de SAP incluidas:

  • Aplicaciones de negocio
  • Cloud
  • Base de datos y tecnología
  • Movilidad
  • Analíticos

Optisoft, es una compañía que cumple con una certificación en todas las líneas de negocio de SAP, lo cual ha permitido que SAP nuevamente le otorgue esta acreditación. “Para OptiSoft la recertificación es importante, ya que para obtenerla se deben cubrir altos criterios de evaluación, que avalan las capacidades de la empresa para ofrecer un servicio estandarizado”, puntualizó Jean Pierre Le Lorier, director comercial de Optisoft.

“Para SAP esta acreditación es un reflejo de los esfuerzos que generamos para contar con un ecosistema de alto nivel, asegurando que se proporcione a los clientes un servicio de alta calidad, soporte estandarizado y compatibilidad con procesos de entrega en servicio y soporte” comentó Fernando Gómez, director de canales para SAP México.

Las acreditaciones que SAP otorga a su ecosistema, permite que los socios de negocio se establezcan niveles de exigencia que buscan la excelencia en su trabajo y ofrecer un servicio de calidad.

Contenido relacionado:

Palabras clave

sap

¡ Déjanos un comentario !