SAP Analytics Cloud se renueva

SAP Analytics Cloud
Autor:
Ahora SAP Analytics Cloud cuenta con funcionalidades de machine learning para ayudar a sus usuarios a que sean más ágiles a la hora de tomar decisiones.
Analítica en la nube

SAP anunció la disponibilidad de una nueva versión de su plataforma SAP Analytics Cloud, la cual está equipada con nuevas funcionalidades de aprendizaje de máquina para ayudar a los usuarios a tomar decisiones más rápidas y seguras.

Te interesa leer: SAP México integra soluciones para negocios inteligentes

“Con SAP Analytics Cloud las organizaciones pueden eliminar las tareas repetitivas y las incontables horas dedicadas a la visualización de datos, lo que permite a los analistas y a los responsables de la toma de decisiones dedicar más tiempo a aplicar el ingenio humano y el razonamiento creativo para resolver realmente estas complejas decisiones empresariales” señaló Mala Anand, presidente de SAP Analytics.

En concreto, las nuevas funciones de SAP Analytics Cloud permitirá a los usuarios pronosticar el rendimiento futuro con un solo clic; proporcionar detección de riesgos y correlaciones; crear cuadros de mando y guiones gráficos avanzados de manera autónoma; así como información hiperpersonalizada sobre los datos de proveedores, vendedores y clientes, incluida la detección de anomalías.

Contenido relacionado:

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !