Samsung y Google llevarán YouTube Premium gratis al Galaxy S10 y Galaxy A

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La promoción solo será válida para aquellos  equipos adquiridos desde marzo de 2019
Autor:
Ahora los usuarios de estos smartphones podrán acceder a YouTube, YouTube Music sin anuncios y YouTube Originals
Beneficios a usuarios

Samsung.- Samsung se ha unido con Google para llevar acceso gratuito a la aplicación de YouTube Premium a los usuarios que adquieran equipos de la serie Samsung Galaxy S10, así como los smartphones Galaxy A.

En concreto, los usuarios que se hagan con el Galaxy S10, S10+ y S10e disfrutarán de 4 meses de Youtube Premium gratis, mientras que para quienes adquieran los Samsung Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70 contarán con este beneficio durante 2 meses.

No obstante, las compañías señalaron que la promoción solo será válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores en los últimos doce meses de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito, y aplica para equipos adquiridos desde marzo de 2019.

Cabe destacar que esta membresía gratuita dará acceso a YouTube y YouTube Music sin anuncios, YouTube Originals y YouTube Kits. Además, brinda la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

Contenido relacionado: