Samsung presenta su smartphone plegable Galaxy Fold

La fecha anunciada para su lanzamiento es el 26 de abril
Autor:
El Galaxy Fold integra la primera pantalla Infinity Flex AMOLED del mundo y la cámara más versátil creada hasta ahora
Nueva categoría móvil

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Samsung Electronics presentó el tan esperado Galaxy Fold, un smartphone con pantalla plegable que marca el principio de una nueva categoría móvil al ofrecer una nueva forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con juegos y mucho más, dando vida a una nueva experiencia en la cual la compañía ha trabajado durante años.

El nuevo Galaxy Fold integra la primera pantalla Infinity Flex Display de 7.3” del mundo, con capacidad para compactarse y plegarse, y cuenta con un procesador de última generación de alta potencia y 12 GB de RAM, para un desempeño similar al de una PC. Además, su sistema de dos baterías está hecho para soportar cualquier actividad y ritmo de vida.

A través del nuevo sistema de carga inalámbrica, Wireless PowerShare, el consumidor puede recargar su Galaxy Fold y un segundo dispositivo a la vez, con tal solo conectar uno de los equipos a un cargador regular. Su pantalla dinámica AMOLED y el sonido nítido de sus altavoces estéreo, respaldados por AKG, ofrecen una experiencia envolvente para disfrutar de películas y juegos con sonido y colores intensos.

Te interesa leer: Samsung Galaxy Tab S5e, la tableta más delgada del mercado

Por su parte, el sistema de cámaras de Galaxy Fold es completamente flexible gracias a la integración de seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta); además de contar con un nuevo nivel multitarea que permite al usuario utilizar diferentes aplicaciones mientras realiza una videollamada.

El lector de huella digital para desbloquear se encuentra en la parte lateral del dispositivo, sus colores de presentación son: Space Silver, Cosmos Black, Martian Green y Astro Blue, e integra una bisagra con el logotipo de Samsung para dar elegancia al teléfono.

La fecha anunciada para su lanzamiento es el 26 de abril, con un precio que se inicia en los $1,980 dólares.

Contenido relacionado: