Samsung libera su nuevo navegador móvil

Samsung Internet
Autor:
Samsung Internet es capaz de funcionar con otros teléfonos además de los de la marca surcoreana, sincronizarse con Chrome y bloquear anuncios

itespresso.- Parece que Chrome ya no será el único navegador de referencia para aquellos que no usan el explorador web que viene por defecto en su smartphone Android, luego de que Samsung presentará su propio navegador para móviles: Samsung Internet.

Según informa CNET, este nuevo buscador, capaz de funcionar en cualquier teléfono Android que cuente con Android 5.0 Lollipop o posterior y de sincronizar sus marcadores y abrir pestañas, cuenta con una selección de bloqueadores de anuncios incorporados en el menú, un modo de visualización de alto contraste que permite hacer que sea más fácil de usar para personas con defectos visuales.

Asimismo, incluye soporte para WebVR, una tecnología que aporta realidad virtual a los navegadores y que ya usan la versión para Android de Chrome y la de PC de Firefox. Cuando se habilita, el navegador ofrece compatibilidad con WebVR a los auriculares Samsung GearVR.

Con este lanzamiento, Samsung demuestra que aún no ha perdido su ambición de convertirse en un potente fabricante de software, no sólo de hardware, a pesar de que sus esfuerzos anteriores en el campo del software, como sus aplicaciones para Android y su sistema operativo Tizen, han tenido un resultado mediocre.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.