Samsung inaugura cinco tiendas en la Ciudad de México y Monterrey

Las tiendas y kioskos Samsung cuentan con horario de atención al público de 11:00 a 21:00 hrs, de lunes a domingo
Autor:
Samsung ha invertido en el último año en la apertura de cinco tiendas, siendo las más recientes la Samsung Store Perisur y la Samsung Store en el Centro Comercial Parque Delta
Plan de expansión

Para continuar con su plan de crecimiento, Samsung Electronics México inauguró dos puntos de venta en la Ciudad de México: Samsung Store Perisur y Samsung Store Parque Delta, sumando un total de seis tiendas en el país, en menos de un año. Además, llevará a cabo la apertura de tres kioskos, dos de ellos en la Ciudad de México, en el Centro Coyoacán y Plaza Satélite, y un tercero en Paseo San Pedro, en Monterrey.

Las nuevas tiendas y kioskos Samsung, con un horario de atención al público de 11:00 a 21:00 hrs, de lunes a domingo, surgen con el objetivo de poner al alcance de los visitantes, un amplio portafolio de equipos bajo un concepto de zonas de experiencia que permiten convivir con las funciones y características de los equipos, y conocer más acerca de las innovaciones, con el apoyo y soporte de un equipo especializado.

Durante 2018, Samsung inauguró un total de nueve tiendas a nivel nacional (Ciudad de México: Centro Comercial Santa Fe, Parque Delta, Centro Coyoacán y Satélite. En el interior de la República Mexicana: Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Andares en Guadalajara, y Paseo San Pedro en Monterrey), todas ellas destinadas a ofrecer la mejor experiencia móvil a los consumidores con innovadores smartphones de la familia Galaxy, tablets, wearables y accesorios con lo último en tecnología.

Te interesa leer: Samsung anuncia evolución de la IA, tecnología IoT y experiencia móvil

En las nuevas tiendas y kioskos se puede adquirir cualquier producto del portafolio de la marca, como el nuevo Galaxy Watch o Galaxy Note9 – 1 Terabyte. También estarán disponibles los recientes integrantes de la serie Galaxy A y J: Galaxy A7, Galaxy J6+ y Galaxy J4+; y a partir del 29 de noviembre será posible encontrar el Galaxy A9, el primer equipo de Samsung con cuatro cámaras traseras.

Todas las tiendas de Samsung cuentan con el servicio Express Repair de compostura de equipos, integran el programa Cambia tu Smartphone, para la compra de un modelo reciente de la compañía y los usuarios podrán adquirir Samsung Protect, para los equipos ante contingencias físicas, además de Knox Guard, para bloquear y proteger datos e información de un dispositivo, en caso de pérdida o robo.

Como parte del Buen Fin 2018, Samsung tendrá ofertas y promociones en servicios, productos y accesorios hasta el 19 de noviembre, donde los clientes podrán hacer uso del programa de recompensas Blue Coins, o tener hasta 50% de descuento en la línea de televisores QLED TV y Premium UHD; hasta 40% de descuento en smartphones y 50% de descuento en la solución SmartThings en la compra de modelos seleccionados de smartphones, además de otras atractivas ofertas como 18 meses sin intereses.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: