Samsung Galaxy Tab S5e, la tableta más delgada del mercado

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El dispositivo mide 5,5 milímetros de grosor y pesa 400 gramos
Autor:
Esta es la primera tableta de Samsung con Bixby 2.02, integra el sistema operativo Android 9.0, tiene pantalla de 10,5 pulgadas y alcanza las 14,55 horas de autonomía
Equipo móvil

Silicon.- La compañía surcoreana, Samsung Electronics, presentó su nueva tableta Samsung Galaxy Tab S5e, “más delgada, liviana y cuidadosamente diseñada con características inteligentes” para temas de conexión y “experiencias de entretenimiento ricas e inmersivas”.

Conoce más

Esta es la primera tableta de Samsung con Bixby 2.02. Integra el sistema operativo Android 9.0, tiene pantalla de 10,5 pulgadas y alcanza las 14,55 horas de autonomía gracias a su batería de 7.040 mAh.

Te interesa leer: Samsung presenta memorias de 1TB para dispositivos móviles

Ofrece tecnología Super AMOLED, e incluye un procesador de ocho núcleos y 64 bits. Tiene cámara frontal de 8 MP y trasera de 12 MP y alcanza los 512 GB de almacenamiento vía microSD. Otras de sus características son la integración de Dolby Atmos y sonido de AKG, así como los Quad Speakers con tecnología estéreo de rotación automática.

El dispositivo, que mide 5,5 milímetros de grosor y pesa 400 gramos, saldrá al mercado a lo largo del segundo trimestre de 2019, en colores negro, gris y en una edición limitada dorada.

Contenido relacionado: