Samsung Galaxy Tab Active 2 sube de categoría a las tablets

Samsung Galaxy Tab Active 2 es una tablet de 8 pulgadas
Autor:
La marca define al nuevo modelo como la primera tablet robusta para los ambientes de negocio. Square Trade, una empresa dedicada a la protección de móviles y aparatos electrónicos, la coronó como la tablet más resistente que se comercializa en el mercado
Contenido Patrocinado

Un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) identificó que los dispositivos móviles almacenan datos sensibles, incluso en una proporción mayor que las computadoras de escritorio.

El aspecto cobra mayor relevancia cuando dichos dispositivos se utilizan en aplicaciones empresariales como la cobranza, el reparto, el cuidado de pacientes, para realizar encuestas, recabar información de sensores, lo mismo que brindar servicios públicos. Con base en este escenario es que Samsung ofrece la Galaxy Tab Active 2. La marca la define como la primera Tablet robusta para los ambientes de negocio.

La resistencia es una cualidad que cada vez adquiere mayor importancia en dispositivos móviles como las tablets.

Square Trade, una empresa dedicada a la protección de móviles y aparatos electrónicos en EUA, la coronó como la Tablet más resistente que se comercializa en el mercado y lo hizo al probar su resistencia ante caídas, deslizamientos e incluso inmersiones en agua con el fin de medir su resistencia y durabilidad. Superó la prueba de caída sin consecuencias, y no perdió ninguna de sus funcionalidades después de sumergirla en el líquido.

Te interesa leer: Redes WiFi inteligentes con Samsung Electronics

El diseño y configuración del equipo le permiten operar en todo tipo de industria, condición climática y garantizar la seguridad de la información que la aplicación pueda requerir ya que integra tecnologías de última generación como el reconocimiento facial, soporta estándares de grado militar, está diseñada para soportar golpes, agua y polvo, además de prevenir el robo de información, lo mismo que mantener separada la de uso personal y profesional a través de Knox.

La Samsung Galaxy Tab Active 2 es una tablet de 8 pulgadas con un diseño a prueba de golpes que ofrece 1.280 x 800 píxeles de resolución, 16 GB de memoria interna expandible hasta 256 GB vía tarjetas microSD. La duración promedio de carga de la batería es de 11 horas.

El modelo se basa en el procesador Joshua de 1.6GHZ de ocho núcleos y el sistema operativo Android N.

Integra dos cámaras, una frontal de 8 megapixeles y una trasera de 5, además de sensores para reconocimiento de rostro, escaneo de huella digital, NFC, acelerómetro, proximidad y GPS, entre otros.

El ciclo de vida promedio del equipo es de tres años en comparación con los dos que tiene una Tablet convencional.

En materia de conectividad ofrece dos opciones LTE Cat. 6 (300Mbps) y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 GHZ +5GHz), además de Bluetooth 4.2.

Integra Pin Pogo para carga y conexión a teclado y es compatible con múltiples aditamentos o monturas de terceras empresas que le permiten ser utilizada en todo tipo de vehículos como patrullas, trailers, montacargas y equipo médico, entre otras.

El promedio de fallas que tiene la Tablet por caídas o daño por agua es del 4% en comparación con el 30% que registran las tabletas convencionales.

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !