Samsung está listo para la producción de sus nuevos Exynos

-A A +A
Autor:
Los chips podrían ser hasta un 15% más rápidos y se fabricarán por medio del LPP de 10 nanómetros
Samsung se reta a si mismo con la nueva generación de Exynos

IDG.- Samsung asegura estar lista para poner en marcha la producción de chips más rápidos y eficientes que los que ahora utilizan los nuevos modelos de teléfonos inteligentes Galaxy S8, recientemente presentados por la compañía.

Estos chips destacan por ser más rápidos que los ahora existentes debido a que utilizan una estructura y disposición de transistores 3D mejorada. Hablando de porcentajes, los nuevos chips podrían llegar a ser hasta un 15% más rápidos y serán hechos en el proceso denominado LPP (low-power plus) de 10 nanómetros.

Jim McGregor, analista de Tirias Research destaca que este anuncio viene a confirmar que la compañía ya ha recibido órdenes para fabricar estos chips. Por el momento, se desconocen los posibles clientes para estos nuevos Exynos de Samsung, aunque se baraja que el propio Qualcomm podría ser uno de ellos, el cual también está presente actualmente en la familia Galaxy S8 en forma de los Snapdragon 835.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.