Samsung creará nuevo centro de investigación de IA

Autor:
Las instalaciones estará bajo un centro de investigación conjunto para los negocios de dispositivos móviles y electrónica de consumo

silicon.- Con el objetivo de desarrollar nuevos productos móviles y de electrónica de consumo, así como fortalecer nuevas áreas de negocio, Samsung Electronics creará un centro de investigación de inteligencia artificial (IA).

Aunque la surcoreana no ha especificad la ubicación de este centro, explicó que este estará bajo el paraguas de un centro de investigación conjunto de los negocios de dispositivos móviles y electrónica de consumo.

Junto a este centro, Samsung Electronics también ha reforzado el papel de “desarrollo empresarial” de Young Sohn, su director de estrategia, para explorar nuevas oportunidades comerciales no solo en componentes sino también en móviles y electrónica de consumo.

Entre sus potencialidades como directivo, Sohn lideró la adquisición de Harman International por 8.000 millones de dólares y actualmente supervisa el Centro de Estrategia e Innovación de Samsung (SSIC).

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.