Samsung ataca el mercado gamer con monitores curvos

-A A +A
Autor:
El fabricante busca satisfacer las necesidades gráficas de los usuarios, como la velocidad del tiempo de respuesta del monitor, la frecuencia de refresco
Paola Camacho, gerente de producto de la categoría de Monitores de Samsung
Tecnología para gamers

Samsung busca posicionar su tecnología en el mercado gamer con el lanzamiento de sus monitores curvos de 27 y 34 pulgadas, los cuales cuentan con tecnología Quantum Dots que mejora la nitidez y calidad de los colores y FreeSync, que minimiza los barridos entre imágenes.

Paola Camacho, gerente de producto de la categoría de Monitores de Samsung, aseguró que el fabricante busca satisfacer las necesidades gráficas de un gamer, como la velocidad del tiempo de respuesta del monitor, la frecuencia de refresco.

Te interesa leer: Samsung apunta su estrategia al mercado gaming

Agregó que la estrategia de venta por canal es importante para el fabricante, ya que sus socios de negocio podrán ofrecer al usuario final una solución completa, armada de acuerdo a sus necesidades, además de que el monitor se adapta al tipo de juego y de experiencia que busca el gamer.

La pantalla curva tiene la finalidad de brindar un sistema de inmersión y una mejor experiencia de juego al usuario final. Adicionalmente, tiene una velocidad de respuesta de un milisegundo, frecuencia de refresco de 144 hertz, un diseño ergonómico y flexible y una curvatura de mil 800 R.

Oportunidad tangible

Hervé Baurez, director de mercadotecnia de la división de Consumer Electronics en Samsung México, destacó que el segmento gamer es uno de los que más crecimientos tiene a nivel mundial y en México genera utilidades aproximadas de más de un millón de dólares, con más de 46 millones de usuarios,

Samsung busca aliarse con marcas que ya están posicionadas dentro del mercado gamer, como Gigabyte, Razer e Intel, para impulsar su tecnología y tener una guía que sirva de ventaja y respaldo a los distribuidores.

Los nuevos monitores curvos de Samsung estarán disponibles para el mercado de canal a partir de mayo con mayoristas como CT Internacional, CVA, Exel del Norte e Ingram Micro, los cuales ya cuentan con una unidad de negocio especializada en gamers.

Para promocionar su incursión al mercado gamer, Samsung planea acompañar a cada mayorista en las giras y convenciones a lo largo de la República Mexicana, además de eventos propios en los que detallará a sus socios de negocio los beneficios del producto.

Camacho señaló que los distribuidores deben resaltar que se trata de un elemento de experiencia y es un diferenciador, ya que la parte visual es con la que el gamer está en contacto mientras realiza su actividad.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Adolfo Allende de la P
Puebla, pue.
Anonymous replied on
Soy distribuidor de TI estoy buscando para un proyecto de uno de mis clientes una Tablet de ustedes Samsung Galaxy View 18.4" Blanca, Octa Gen. Adroi 5.1, Procesador 1.6GHz Octa. Gen., Almacenamiento 32GB, Bluetooth, Wi-Fi 802.11 Me pueden decir si la tienen o quien la puede tener pls. quedo en espera de sus comentarios Tel. 222 2495045

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.